Jorge Scala. "El género que degenera".

Entrevista exclusiva con Jorge Scala, candidato a diputado por Republicanos Unidos y autor de 13 libros, experto en la materia.







Profile de Jorge Scala

1. Abogado por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Ejerce libremente la profesión desde su graduación. Profesor de la Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA). Profesor honorario de la Universidad Ricardo Palma (Lima). Premio Tomás Moro 2004, en la categoría “Justicia”, del Instituto Tomás Moro (Asunción). Premio Juan Pablo II a la defensa de la vida, de la Universidad Fasta (Mar del Plata).

2. Integró el equipo que ganó el caso “Portal de Belén” en la Corte Suprema de la Argentina, por el cual se reconoció con valor constitucional el derecho a la vida de todo ser humano “desde el momento de la concepción”; y del caso “Portal de Belén” por el que se suspendió durante más de 8 años la vigencia del protocolo de abortos de la Provincia de Córdoba.

3. Autor de 13 libros y coautor de 18 libros, publicados en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México y Paraguay. Autor de 100 artículos publicados en revistas especializadas en derecho y bioética.


4. Dictó más de 800 conferencias en: Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina.





Comentarios

Los más escuchados del último mes